Whitney


Puntos de vista 20 Febrero 2012





Whitney



Iranna Flaviá Luciano

Tener todo, a veces es como tener nada.

A lo largo de la historia nos hemos entretenido con el mundo del espectáculo. Ésta es una máquina que nunca descansa, atrapa artistas y se alimenta de su talento.

Cuando un artista nace, el mundo lo reconoce. Sus condiciones hacen de esa persona irrepetible.

Vienen como un verdadero diamante en bruto, descubiertos por aquel que si tiene buena vista, y que sabe a lo que apuesta.

Estos artistas inician su ruta por el estrellato siendo anónimos, es su calidad lo que va haciendo que su nombre sea repetido por millones.

Cuando son conocidos el público le aclama, sólo quieren más y más; olvidando las fronteras que separan la vida privada de la pública del artista.

Son personas a las que se les llega a idealizar, por el estilo de vida que se les promociona.

Muchas personas alegan que habría que estar en los zapatos del otro para saber lo que es manejar fama y fortuna.

Todo ser humano busca de una manera u otra una explicación a lo inexplicable, algunas cuando se salen de control,buscan resolver estas cuestionantes con los recursos más fáciles.

Por consiguiente lo que logran es abandonarse, y dejar sólo al público que le espera.

Lo que resulta irónico es ver como a los grandes íconos del arte le persigue un patrón de muerte precoz, y un desenlace muy peculiar de morir.

Ver a Whitney Houston en entrevistas y presentaciones en los años 90´s, cantar su inolvidable “I Will Always Love You” me lleva a decir: Whitney, tan grande, y con un final tan triste.

Ojalá y que la vida y muerte de Whitney Houston nos lleve a reflexionar que: En la vida hay muchos caminos, nosotros elegimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario