Como no voy a quererte

Reproducido hoy 17 de nov de 2013, a las 8:00 a.m.

Es domingo,
llueve,
entre café, canela y nuez mozcada empieza la mañana.

Los pensamientos que llegan a mi mente,
se cruzan en palabras que llegan a mis manos,
y yo, simplemente un instrumento de la vida,
no hago más que reproducirlas en letras.

Es de día, soy feliz,
espera mi despertar la luz de mis ojos,
mi hijo, y pienso: Cómo no voy a quererte?

Estrofas de una vieja canción rebolotean en mi mente,
y que he cantado alguna vez.

Miro su cara, y se abre en su pequeña boca la compuerta de la felicidad,
esos dientes casi perfectos,
más blancos que el destello del mar,
con la risa que enciende mis sentidos.

Qué si te quiero? Tal vez no,
si dentro de mí lo que he pasado es a adorarte.

Sólo algo que traspasa las barreras de la realidad
y lo creíble,
puede provocar reacciones que jamás imaginamos.

Sí, quiero bailar contigo,
es lo único que te cambiaría por una sonrisa.

Tal vez y en el intento, quieras Fernando Gabriel que te robe un beso,
así me olvido del tiempo y te regalo millones más.

Cuando traspasas tu mirada con la mía, ya no pienso en nada más,
ese es el efecto mágico de la vida.

Abrazarte, es ir al encuentro de las flores y la brisa fresca,
es como oler el pan recién horneado,
un privilegio único que me dió la vida para disfrutar.

Qué si te amo? Tal vez no,
las deficiones del amor son grandes, plenas e inconcebibles,
y sólo tú las superas.

Cómo no voy a quererte,
mi bebé, mi amor, si eres lo más bello,
y lo que le ha dado más momentos de felicidad a mi vida.

Fernando Gabriel eres justamente aquello que quería, si contigo soy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario