Poesías a Fernando Gabriel


Escritas desde mis adentros para mi adoración plena mi hijo Fernando Gabriel...

Poemas a Fernando Gabriel

Me inspiro en poesías sólo por ti


Tus ojos,
me miran maravillados como cometa en cielo raso,
tu boca,
sonríe cómplice de la constelación como media luna,
lloras,
por tener tu cabeza pegada junto a mi,
y que sea yo quien aplauda tus instantes...

Por eso iluminas mis días hijo querido,
y me inspiro en poesías, solo por ti.


Él tiene mi mirada


Él tiene mi mirada,
una de esas que es ingenua,
la que no es triste.

Él tiene mi mirada,
una de esas que irradia luz,
nacida en primavera,
que incita a las aves a volar.

Él tiene mi mirada,
una de esas que es esquiva,
misteriosa,
que se va lejos, y vuelve cerca,
en esos ojos que son un espejo en el que puedo verme.

Él tiene mi mirada,
una de esas que define la profundidad del mar,
y relaja en azul.


Me gusta cuando ríes


Me gusta cuando ríes,
con esa boca rojo escarlata,
y esos dientes por venir.

Me gusta cuando ríes,
con esa nariz de dos entradas,
locomotora del respiro a la mar.

Me gusta cuando ríes,
con esos ojos negros que se vuelven línea recta,
y tu pelo rizo,
donde la bicicleta de los sueños vuela directo al infinito.

Me gusta cuando ríes,
porque por tu ventana entra la brisa que refresca mi felicidad.


Que no sean tus lágrimas las que lloren sino las mías

Que no sean tus lágrimas las que lloren sino las mías,
hijo mío siénteme,
vengo cargada desde mis pensamientos con toda la felicidad para darte.

Que no sean tus lágrimas las que lloren sino las mías,
hijo mío llámame,
cuando tengas hambre,
sueño o frío que allí estaré,
antes de que derrames una lágrima ya las habré secado,
con mi amor te cubriré e impediré que el sufrimiento se haga tuyo.

Que no sean tus lágrimas…


El Reino de Escocia está de fiesta


Hoy el reino Escocia esta de fiesta!,
la publicidad de todas las calles anuncia el evento más importante del año.

Todo esta preparado,
luces, cámara, acción,
los habitantes preguntan deslumbrados que celebramos?

Un siervo responde: Es el Rey, es el Rey que ha nacido...

Fuegos artificiales, malabaristas
y contorcionistas les dan la bienvenida.
El Rey es recibido por el pueblo entre risas y aplausos.

Bienvenido a nuestras vidas mi amado Fernando Gabriel, Rey de Escocia!

La hora más feliz del día


La hora más feliz del día es cuando regreso a casa,
y encuentro al Rey con la sonrisa adecuada!

Rey sonríe, y vuelve a sonreírme,
recuérdame que ya soy terreno conquistado,
que me desvivo con tu sola presencia...

Dios que fuerte es este sentimiento,
no me asusta, no tiene límite.

Prenda preciosa a ti te escribo


Prenda preciosa a ti te escribo,
no puedo negar que traerte al mundo
ha sido la experiencia más pequeña,
y más grande en mi vida.

Prenda preciosa a ti te escribo,
hijo mío que feliz eres,
salpicas todo tu alrededor,
me llenas.

Prenda preciosa a ti te escribo,
tus ojos dos rayos de luz que iluminan,
y me indican el más allá,
pero contigo…

Prenda preciosa a ti te escribo,
si supieras lo que significas para mí...

Un techo desolado al caer la noche

Un techo desolado al caer la noche,
mis ojos a través de las persianas capturaron la impresión del inmenso silencio,
las luces de los faroles comienzan a encenderse,
para no perdernos ni confundirnos en la bruma de la noche..

Y yo aquí feliz,
porque luego de recorrer con mi vista toda la casa,
me di cuenta de que nunca estuve sola,
mi hijo siempre estuvo a mi lado.


La felicidad en lo simple

Una tarde que se despide tímidamente,
quiere pasar desapercibida,
desea volver.

Un sonido a lo lejos,
ensordecedor.

Las aves presumidas en su auténtico vuelo,
una quietud que quiere permanecer calmada,
la felicidad en lo simple...Una mirada.

Siempre quise que fueras en mí

Pensar en ti mi alma iluminada,
me remonta a cualquier instante exacto donde fuiste primero fruto de Dios,
y luego producto de mi imaginación.
Siempre quise que fueras en mí.

Volar en ti,
es querer ver mi rostro reflejado en tus luceros,
es encriptar mi figura,
recordarme;
eres testigo de que estuve viva,
y viví para que fueras una realidad.

Sentirte en mí, tus pataditas,
tus movimientos,
tus revolcamientos,
es saber que todo lo que crece bendecido es,
y prospera,
la abundancia del alma espera,
nace pequeño, se incrementa en grande.

Siempre quise que fueras en mí,
por eso, y sin conocer tu mirada,
te bautizo Fernando Gabriel,
El Rey de mi vida, fruto del amor y de la voluntad de Dios.

Un abanico que gira en círculo

Un abanico que gira en circulo por mandato a control,
unos ojos que brillan deslumbrados ante tal maravilla,
un programa matutino como es cotidiano,
con políticos, con artistas, en fin ls Top 10,
que todos desean ver,
para saber como piensan, como lucen....

Un llanto ñoño que solo mami puede satisfacer y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario