Algunas poesías











Me conformaré

Me conformaré con el olor que dejaste en la almohada, 
con tu sonrisa melancólica, 
y con el adiós que no querías darme.
Sé que te dolió partir.

Confiada sé que volverás, 
que los días volverán a ser cortos, 
aquí te esperaré, como el día a la noche.


Te recuerdo
Escrito en fecha 06/06/2008

Te recuerdo así,
como las palabras que escribes en tu más compleja necesidad.

Desde el Acrópolis
Escrito en fecha 14/02/2008

Hoy es 14 de Febrero, 
desde hoy retoza en mi mente la palabra casualidad. 

Uniendo ideas podría decirte que:

Quisiera desde el Acrópolis,
que mi voz llegara a tus oídos,
haciendo un recorrido en claro de luna,
por las calmadas aguas del Danubio Azul,
y con una melodía sencilla y armoniosa,
que mis sonidos entren y acaricien tus tímpanos,
suave como pluma de ganso,
dejándo un rastro de cola cometa breve.

Acompañada de una brisa fresca olor a menta,
como un respiro acercarme a ti,
y quedarme en tu hemisferio izquierdo,
y en un instante, y para que no se me olvide,
como picadura de abeja decirte:
Gracias por darme esa felicidad que llena de rosado, rojo y azul mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario