El conjunto fenomenal


Iranna Flaviá Luciano - 11/9/2008

El mundo en estos momentos se encuentra atónito, estacionado y atraído por el conjunto fenomenal político Barack Obama. Así como es su nombre es su despliegue y su arrastre es avasallante. Todos sus atributos son una mezcla a base de seleccionados ingredientes, generando un producto de alta calidad para el deleite del planeta.


Inteligencia, humildad y carisma son las palabras claves de su vivo engranaje y sus dones innatos fundamentales más pulidos.

Llevar un ejercicio político digno de un líder, con un desempeño excelente, son algunas de las tareas que mejor deberá realizar para honrar el voto de confianza que en buena lid ha sido depositado masivamente en él.

Fabricar o suponer lo que vendrá después es imposible, más la estabilidad social y económica de Norteamérica y del mundo dependerá de un buen juicio.

Ante estas circunstancias es más que un dote armarse de valor y aspirar a dirigir una potencia, cuando en lo micro y en lo macro se encuentra sumergida en tantos conflictos por la lucha de intereses.

Luchar con tanto fervor y perseverar hasta lograr ser elegido presidente de los Estados Unidos, es una lección para estudio de las próximas generaciones y un modelo a seguir.

Quedó claro que para inspirar e influir positivamente en los demás se necesita algo más que una gran inversión y labor de imagen. Es imprescindible un desborde de auto confianza.

Cuando un público presta atención y ovaciona es porque prefiere.

Las coincidencias de fama en este sentido no existen. Todas las tendencias se marcan en su justa medida.

Cuando el destino está dispuesto para que una obra sea expuesta públicamente y se posicione, no hay barreras mentales ni paradigmas que logren quebrantarlo.

Ahora es tiempo de Barack Obama, tiempo de izar las verdes esperanzas y despiertos soñar.

En un mundo tan relativo solo basta decir, que hay cosas que por más que se pretendan descalificar trascienden.

Solo basta con una primera buena impresión para que sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario